Actualizado: 15:36 CET
Sábado, 21/04/2018

Dos personas fallecen en el accidente de un ultraligero

Las victimas son de Orihuela y Murcia

  • Lugar del accidente
Dos hombres de 57 y 60 años han fallecido esta tarde en la localidad granadina de Orce, en la zona conocida como Pozo de la Rueda, en el límite de las provincias de Granada y Almería.
El accidente se produjo minutos antes de las 15,30 cuando un particular que al parecer es policía local en María, aviso al 112 para informar que se había estrelladlo un avión ultraligero y que había incendiado con sus dos ocupantes dentro.
Los servicios sanitarios que acudieron al lugar del accidente solo pudieron constatar el fallecimiento de los dos ocupantes del ultraligero.
La Guardia Civil se ocupa de la investigación del accidente cuyas causas se desconocen. Una dotación de bomberos de la Agencia Provincial de Extinción de Incendios (APEI) del parque de Huéscar acudió al lugar para sofocar lo que quedaba del incendio del avión y más tarde cuando recibieron la pertinente autorización proceder al rescate de los cuerpos de los dos ocupantes del ultraligero que quedaron calcinados. Las victimas residían en Orihuela y Murcia.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Andalucía Información