Andalucía

Dos fallecidos y cuatro heridos en un choque frontal entre dos turismos en Soria

Según los alertantes, varias personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en el interior de los vehículos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancia de Castilla y León. -

Una mujer y un varón de unos 80 años han fallecido y cuatro personas han resultado heridas como consecuencia de la colisión frontal entre dos turismos ocurrida en circunvalación de Soria (SO-20), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 8.41 horas de este viernes, cuando dos turismos han colisionado a la altura del kilómetro 21 de la SO-20, en el término municipal de Soria, en la entrada de la ciudad.

Según los alertantes, varias personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en el interior de los vehículos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a la Policía Local de Soria, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, un helicóptero medicalizado y dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de dos personas, una mujer y un varón de unos 80 años, y atendió a cuatro heridos, de los cuales dos han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria y otras han sido atendidas por personal médico de la UVI móvil y el helicóptero medicalizado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN