Andalucía

Félix Garreta, cedido por el Betis al Amorebieta, en coma inducido tras un accidente

El futbolista ha sido hospitalizado tras el suceso, que ha tenido lugar cuando pasaba unos días en su pueblo, Palau-solità i Plegamans (Barcelona)

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Félix Garreta celebra un gol. -

El defensa Félix Garreta, cedido esta temporada por el Betis en la S.D. Amorebieta, de LaLiga Hypermotion, está en coma inducido en un hospital como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico tras sufrir un accidente doméstico, del que no han trascendido más detalles, cuando pasaba unos días en su pueblo, Palau-solità i Plegamans (Barcelona).

Félix Martí Garreta, de 20 años, se encuentra en coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro hospitalario catalán, una situación que superó hace unos días, aunque posteriormente sufrió una recaída y de nuevo le fue inducido el coma.

El central verdiblanco, que también suele jugar de lateral izquierdo, llegó a la cantera del Betis la temporada 2020-2021 procedente del Damm barcelonés y fue promocionando hasta debutar la pasada campaña con el primer equipo, al disputar el partido completo ante el Athletic Club en el Benito Villamarín, de la jornada 15 de LaLiga EA Sports.

Además, también jugó cuatro minutos en el partido de la tercera ronda de la Copa del Rey 2022/2023 ante el CD Ibiza. El defensa barcelonés era un fijo en el once del Betis Deportivo y participó con la selección española sub-19, junto a Dani Pérez y Assane Diao, en el Europeo de esta categoría, hasta que el pasado verano apostó por irse cedido al Amorebieta.

En el conjunto vizcaíno es titular indiscutible, al sumar 33 encuentros (31 de Liga en Segunda División) con cuatro goles marcados y una asistencia, y por su buen rendimiento en el Amorebieta la idea del club bético es que realice este verano la pretemporada a las órdenes de su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN