Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Herida de bala una mujer de 44 años en el asalto a un chalet en Murcia

Una llamada al 112 informando de que tres personas habían saltado el muro del chalet activó el aviso a las policías nacional y local

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Una mujer de 44 años ha resultado herida de bala cerca de la pasada medianoche en un chalet de la pedanía murciana de Los Dolores durante el asalto a una vivienda protagonizado por tres personas, han informado este viernes fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos tuvieron lugar a las 23:31 horas de ayer, jueves, en una casa de El Canute, situada en el carril Torre Leales del Rincón de Villanueva, en la citada población, que es conocida entre los vecinos de esa zona de huerta como "La Isla".

Una llamada al 112 informando de que tres personas habían saltado el muro del chalet activó el aviso a las policías nacional y local, si bien se desconoce si la llamada se efectuó desde el interior de la casa o por parte de un testigo del asalto, han añadido las fuentes.

Una unidad de la Policía Nacional fue la primera en llegar a la vivienda y solicitó el envió urgente de sanitarios porque había una mujer herida grave por arma de fuego.

En un breve comunicado, este cuerpo ha confirmado los hechos, que atribuye a un robo, y ha informado de la apertura de una investigación para esclarecer lo ocurrido, sin que hayan trascendido más datos hasta el momento.

La mujer, una vez estabilizada, fue trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN