Actualizado: 19:38 CET
Lunes, 12/11/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ángel Martínez presentará al pregonero de la Semana Santa

Manuel Muñoz Jordán, hasta el año pasado presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, comunicó de su decisión esta misma semana.

 El reconocido cofrade de la hermandad de la Soledad, antiguo miembro del Consejo de Hermandades y Delegado de Desarrollo de la Ciudad en el Ayuntamiento isleño, Ángel Martínez Sánchez, será el encargado de presentar a Manuel Muñoz Jordán el próximo Domingo de Pasión, en el Real Teatro de Las Cortes.

El pregonero de la Semana Santa 2012, Manuel Muñoz Jordán, hasta el año pasado presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, comunicó de su decisión esta misma semana, algo que Ángel Martínez, acogió con enorme satisfacción, no en vano ha trabajado durante varios años junto con Muñoz en el Consejo de Hermandades y Cofradías.

Por su parte, el pregonero de la Semana Santa continúa con su trabajo y hasta ahora se encuentra satisfecho no sólo con lo que va plasmando en los folios, sino también con la acogida de este nombramiento que supone un reconocimiento a su trayectoria cofrade. Muñoz presentó a Ángel Martínez como pregonero de la Virgen del Buen Fin el pasado diciembre.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Andaluca Informacin Publicidad Ai
chevron_left
El sueño americano de los actores españoles
chevron_right
Poner en marcha la segunda fase para los BAM costaría este año diez millones