Andalucía

La Policía Nacional detiene a un varón tras la muerte violenta de una mujer en Zaragoza

El suceso tuvo lugar la pasada madrugada, con el fallecimiento de una mujer de unos 40 años de edad en la calle Boggiero, en el distrito de Casco Histórico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de la Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido la pasada madrugada a un varón tras la muerte violenta de una mujer de unos 40 años de edad en la calle Boggiero de Zaragoza, en el distrito de Casco Histórico. No se está investigando como un caso de violencia de género, no es la principal hipótesis, ha informado a Europa Press la Delegación del Gobierno en Aragón.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han indicado que a las 1.30 horas de este sábado han recibido una llamada de alerta en relación a una mujer que se encontraba tendida en el suelo en la calle Boggiero.

Se han personado en el lugar agentes de Seguridad Ciudadana y, a continuación, la Policía Científica y la Policía Judicial, así como el juez de guardia, que ha ordenado el levantamiento del cadáver a las 3.00 horas.

En el lugar del suceso había mucha sangre, han señalado las mismas fuentes. La Policía Nacional ha detenido a un hombre y de momento se desconoce si conocía a la víctima, lo que se está investigando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN