Andalucía

Un muerto y 5 heridos al caer por un terraplén el vehículo en el que viajaban en Cáceres

El fallecido es un hombre de 65 años y los heridos, de diversa consideración, de entre 57 y 71 años, tras el accidente en la localidad cacereña de Serradilla.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El vehículo accidentado. -

Un hombre de 65 años ha fallecido y otras cinco personas de entre 57 y 71 años han resultado heridas de diversa consideración en la noche de este pasado viernes cuando el vehículo en el que viajaban se precipitó por un terraplén cerca de la localidad cacereña de Serradilla.

El accidente ocurrió pasadas las 21,00 horas de este pasado viernes en la Finca Águila de la Tahiña de Serradilla, cuando el vehículo cayó por un terraplén y volcó.

Por este motivo, el rescate ha sido de "gran dificultad" en el que han intervenido dos dotaciones de Bomberos del SEPEI, una de Cáceres y otra de Trujillo, además del Jefe de Guardia, según señala la Diputación de Cáceres.

Los heridos, de entre los 57 y los 71 años, presentaban contusiones, y se encontraban heridos leves y menos graves, por lo que fueron trasladados al Hospital Universitario de Cáceres, según los datos del 112.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN