Actualizado: 01:57 CET
Jueves, 26/04/2018

¡Dios, qué ricos están estos dulces de las monjas!

El hermano mayor de la Hermandad Sacramental de Jesús del Perdón, Joaquín Riquelme, ha coordinado un año más la promoción especial de los 'Dulces de los Conventos de la Provincia de Jaén', que por segundo año consecutivo se ponen a la venta en El Corte Inglés .

  • Pedro Fernández, Ramón del Hoyo y Joaquín Riquelme en la presentación de los dulces.
Ya huele a Navidad y a los dulces más ricos y tradicionales. El hermano mayor de la Hermandad Sacramental de Jesús del Perdón, Joaquín Riquelme, ha coordinado un año más la promoción especial de los 'Dulces de los Conventos de la Provincia de Jaén', que por segundo año se ponen a la venta en El Corte Inglés .

La venta de los productos se ha venido desarrollando estos días en la planta sótano del centro comercial, pero ayer fue la presentación oficial de los productos, que se pueden adquirir en la planta quinta. El obispo de la Diócesis, Ramón del Hoyo, y el director de El Corte Inglés en Jaén, Pedro Fernández, acompañaron a los cofrades y coordinadores de una acción solidaria. "Todos los ingresos son íntegros para los conventos. La Cofradía y El Corte Inglés sólo se han encargado de la organización para la venta", decía el hermano mayor, Joaquín Riquelme.

Los conventos que participan son el Monasterio de San Antonio de las Madres Clarisas de Baeza, el Monasterio de Monjas Trinitarias de la Ciudad de Martos, las Reverendas Madres Carmelitas Descalzas de Úbeda y el Convento de Franciscanas Descalzas (Bernardas) de la capital. Las monjas de éste último convento han presentado dulces como las magdalenas, roscos de miel, vino y anís; cortadillos de hojaldres, empanadillas de cabello de ángel, mantecado de huevo, polvorón de Viena, pastelitos de Navidad y dulcehojas. Todo al gusto de Jaén.

Los productos se venderán hasta el día 23 en cajas de medio kilo que oscilan entre 5 y 15 euros. Buen provecho.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndalucía Información Andaluca Informacin