Actualizado: 02:02 CET
Jueves, 21/03/2019

Los círculos de empresarios emiten este martes una declaración conjunta pidiendo un "gobierno estable"

Desde el año 2006, el grupo Economía y Sociedad celebra encuentros anuales en los que presenta una declaración conjunta a la opinión pública

Los presidentes de las asociaciones empresariales que conforman el grupo Economía y Sociedad emitirán el próximo martes, 23 de febrero, una declaración conjunta titulada 'Por un Gobierno estable. El turno de la política'.

   A la presentación asistirán los presidentes del Círculo de Empresarios, del Círculo de Economía, del Círculo de Empresarios Vascos, del Círculo de Empresarios de Galicia, de la Asociación Valenciana de Empresarios, del Observatoio Económico de Andalucía, del Cercle de Economía de Mallorca y de la Institución Futuro de Navarra.

   Desde el año 2006, el grupo Economía y Sociedad celebra encuentros anuales en los que presenta una declaración conjunta a la opinión pública.

   De hecho, el pasado mes de septiembre el Círculo de Empresarios presentó una declaración institucional en la que advertía de los "gravísimos daños" para la economía española, "y especialmente la catalana", en el caso de que "hipotéticamente prosperase la pretensión separatista".

   En la declaración, los empresarios aludían a la salida "inmediata" de Cataluña de los principales organismos internacionales, así como a la "deslocalización de empresas" y a una caída de "las inversiones, del PIB, de la renta per cápita, del nivel de empleo y, en definitiva, del bienestar social".

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Susana Díaz insiste: Sánchez tiene todo su "apoyo" para que "cuanto antes" dé a España "un gobierno de estabilidad"
chevron_right
El SAS eleva de nuevo hasta el 86% la contratación menor

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.