Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

El lamento de la dueña de una perra poco escrupulosa

Se hace viral el vídeo de una mujer que se lamenta por cómo se ha ensuciado el animal con excrementos, ufana e ignorante de su sufrimiento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Cualquiera que haya tenido cierto contacto con animales sabrá que no tienen tanto reparo a la hora de acercarse más de la cuenta a excrementos ajenos. Una pobre mujer, dueña de una perra, se ha hecho viral en redes sociales lamentándose por el comportamiento de su mascota.

El vídeo lo comparte una usuaria de TikTok que explica que “jamás he tenido tanto sentimiento encontrado. Siento empatía con esta mujer pero no puedo evitar reírme de cómo lo cuenta”.

Es normal que piense así, porque la pobre dueña del animal le da tintes trágicos a cómo su perra se acercó, durante un paseo por la playa, a un excremento que algún desaprensivo había dejado por allí.

“Tiene mierda como pa… y ella tan feliz”, se lamenta, mientras su perra sigue jugueteando y disfrutando del paseo pese a haberse puesto perdida.

“Y una peste a mierda, que ahora ¿quién toca eso? ¡Qué asco!”, prosigue el lastimero vídeo de la mujer. En fin, cosas de animales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN