Actualizado: 12:03 CET
Martes, 16/07/2019

Carmen Pellicer habla sobre la fe en la familia, la escuela y la parroquia

La charla dirigida a educadores, padres y madres, profesores, catequistas, agentes de pastoral y a todos aquellos que tengan interés en la compleja tarea de la evangelización.

  • Carmen Pellicer Iborra es teóloga y pedagoga.
  • Es autora del libro de 'Educación para la Ciudadanía', teóloga y pedagoga
  • Será el jueves 14 a las 20.00 horas en la parroquia del Buen Pastor
El próximo jueves, 14 de enero, a las 20.00 horas, en la Parroquia del Buen Pastor de San Fernando, calle Buen Pastor, 80, tendrá lugar una conferencia a cargo de Carmen Pellicer, autora del libro de Educación para la Ciudadanía de la Editorial Santillana, teóloga y pedagoga, en torno a la transmisión de la fe en el ámbito de la familia, la escuela y la parroquia. Una charla dirigida a educadores, padres y madres, profesores, catequistas, agentes de pastoral y a todos aquellos que tengan interés en la compleja tarea de la evangelización.


Carmen Pellicer Iborra es licenciada en Teología y en Pedagogía. Ha sido profesora en el Fitzharrys School de Oxford y en diferentes institutos públicos de Baleares y Valencia. Durante cinco años fue profesora de la Escuela de Magisterio Edetania. Ha volcado una interesante actividad en el ámbito de la catequética y de la pastoral. Ha publicado numerosos artículos, libros de texto y libros para niños y adolescentes, entre ellos, el cuento Kamiano y yo, traducido a varios idiomas. Dirige un equipo de formación del profesorado y gestión de calidad educativa que interviene en centros públicos y privados en diferentes partes de España.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Andaluca InformacinPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El sueño americano de los actores españoles
chevron_right
Poner en marcha la segunda fase para los BAM costaría este año diez millones