Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Aterriza DEAD ISLAND 2 SoLA, la segunda expansión de la historia

Un virus mortal arrasa el Valle, convirtiendo a sus habitantes en voraces zombis mientras un ritmo musical hipnótico que parece resonar desde el más allá

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DEAD ISLAND 2 SoLA.

Ambientado en el corazón de LA, SoLA traslada a los jugadores al festival de música californiano por excelencia, donde un ritmo psicodélico desata el caso, convirtiendo a la multitud asistente al concierto en un cráter putrefacto de sangre y liberando una presencia malévola que acecha al jugador.

https://www.youtube.com/watch?v=1hUsn0Y0sOU

Entre los nuevos contenidos del descargable se incluyen los siguientes:

Nueva historia. Un virus mortal arrasa el Valle, convirtiendo a sus habitantes en voraces zombis mientras un ritmo musical hipnótico que parece resonar desde el más allá: el látigo del autófago. Atraídos al festival por un enigmático mensaje de advertencia, los usuarios deberán explorar las ruinas de SoLA y poner fin a esta amenaza de otro mundo.

Nueva localización. Un festival de música visceral y gore en el corazón de LA (o HELL-A, como nos gusta llamarla) que resuena al ritmo del sonido que amenaza con convertir a los vivos en zombis y con el potencial de ser escuchado en todo el mundo.

Nuevos enemigos. Entre los que se incluye el Azotador, una nueva variante de enemigo, enloquecido de odio a si mismo por el autófago. Su compulsión por automutilarse los ha convertido en una horrible pesadilla de intestine destripados, lo que les permite atacar a distancia. Y Clotter, otro nuevo e inquietante zombi apex, que puede descomponerse en un repugnante montón de vísceras, lo que le hace inmune al daño en esa forma y luego reformarse en otro lugar para continuar la lucha. Capaz de disparar un potente chorro de sangre pútrida desde su corazón.

Nuevas armas legendarias como el Destripador: una fusión mortal de un bate de béisbol y una sierra circular en una máquina percutora de desmembramiento. Y el lanzador de hojas de sierra: un arma pesada que proyecta hojas de sierra giratorias, el arma perfecta para la decapitación y el desmembramiento a distancia.

SoLA, la segunda expansión de la historia de Dead Island 2, ya está disponible en Xbox, PlayStation y en Epic Game Store y en Steam desde el 22 abril de 2024.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN