Andalucía

Xavi: "Me veo con fuerzas y con capacidad"

El entrenador barcelonista Xavi Hernández continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Xavi. -

El entrenador barcelonista Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse "con fuerzas y con capacidad", después de que a finales de este enero anunciara su marcha al término de la presente temporada.

"Lo más importante es pensar en la entidad. Cuando nos reunimos con el presidente, puse mi cargo a su disposición, pero entonces me encontré con una gran confianza del presidente, el área deportiva y toda la junta", insistió.

Xavi aseguró que también ha sido muy importante el apoyo de su equipo técnico, así como "la complicidad de los jugadores", que lee han hecho ver que "este proyecto tiene que continuar".

"Estamos trabajando bien, es un proyecto ganador. La afición también me ha hecho ver que debo seguir. En enero pensé que lo mejor era marchar, pero luego la dinámica fue positiva. En 2 o 3 minutos nos entendimos el presidente y yo", insistió Xavi Hernández.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN