Actualizado: 00:09 CET
Lunes, 20/05/2019

Manolo Sanlúcar: "Deseo que el Atlético Sanluqueño siga en Segunda B"

El entrenador del Atlético Malagueño, que jugó en el equipo de Sanlúcar, sólo piensa en derrotar en casa al Villanovense para apurar las opciones de salvación

  • Manolo Sanlúcar el pasado sábado en El Palmar
  • Entiende que "puede que al Atlético Sanluqueño le afecte la ansiedad por ganar"
  • Señala que "nosotros no podemos mirar más allá que el próximo partido"
  • Está convencido que "nos ha penalizado la falta de gol"

Manolo Sanlúcar, que fuera jugador del Atlético Sanluqueño, es consciente que el Atlético Malagueño lo tiene muy difícil para permanecer en la Segunda División B pero quiere apurar todas las opciones que tenga. El entrenador bornense sólo piensa en derrotar al Villanovense en la Costa de Sol y después esperar acontecimientos.

De su regreso a El Palmar, encuentro en el que el Atlético Sanluqueño y el Atlético Malagueño empataron a un gol, dijo que “cuando vengo a Sanlúcar me tratan muy bien. Me siento muy querido y deseo que el Atlético Sanluqueño siga en Segunda División B. Posiblemente puede que al Atlético Sanluqueño le afecte la ansiedad por ganar”.

De lo que fue el partido señala que “quisimos tener el control del partido y no queríamos un ida y vuelta por la velocidad que tienen algunos jugadores del Atlético Sanluqueño, como Mawi, Dani del Moral y David Toro. Al final el partido estuvo muy abierto porque no valía otra cosa que ganar. El punto nos nos vale porque queríamos hacer un pleno en los partidos que nos quedan”.

Añade que “sólo hay que pensar ya en el partido ante el Villanovense en casa y en ganar. No podemos mirar más ya que en este próximo encuentro”.

Extrae que “en el inicio de la segunda vuelta nos podíamos haber metido de lleno en la lucha por la permanencia pero nos penalizó la falta de gol. Tengo buenos jugadores y cuando firmé les dije que se olvidaran de los resultados. Creo que, sin menospreciar a nadie, que estamos por encima de seis equipos. Ya sólo debemos ir semana hasta el final”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Consuelo mitigó su mayor dolor
chevron_right
Pronto se dará a conocer al pregonero de la Romería de La Algaida