Actualizado: 00:24 CET
Lunes, 21/05/2018

El Barma entra en el palmarés de la Liga

La victoria por 2-1 sobre el Río Pas da el título a los 'constructores'

  • Construcciones Barma
La liga de veteranos de Cádiz llegó con la disputa de una última jornada a la que se llegaba a con toda la emoción posible, pues dos equipos se jugaban el campeonato en sus respectivos partidos.

Por un lado, el Construcciones Barma, que dependía de sí mismo, no dejó saltar la sorpresa y sacó adelante su partido ante el Río Pas para proclamarse justo campeón del torneo. Tras un emocionante partido, un gol en los minutos finales dio el triunfo a los constructores. Tras estar toda la temporada a la sombra de los dos grandes favoritos, el Barma ha sabido aguantar la presión y a base de una gran regularidad ha conseguido llevarse el título.
Por otro lado, el CD Panamá Mundoventana cumplía con su trabajo derrotando al Salesianos Fersua, pero el triunfo del líder lo deja segundo en la clasificación. A la gran temporada de los panameños sólo les ha faltado la guinda de revalidar el título.

En otro interesante partido, el Peluquería Barroso derrotaba al Duque de Acacias Ciudad de Cádiz para terminar la temporada en una meritoria tercera plaza, mientras que su rival acaba en las últimas posiciones en su debut en la liga de veteranos.

La derrota del Serramar Seguridad Mentidero ante el Gapemar deja al equipo en una decepcionante cuarta posición, ya que partía como uno de los principales candidatos al título. El ganador Gapemar acaba en media tabla su debut en la LFV.

APS Sur y Acuo empataron a dos. Los primeros, tras una gran segunda vuelta, acaban quintos, mientras que el Acuo se queda en la zona baja pese a tener equipo para más.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nAndaluca InformacinAndaluca Informacin