Actualizado: 19:57 CET
Martes, 24/04/2018

Unos ingresos de 52.000 euros, una casa de 90.000 y dos vehículos

El concejal de IU, Pedro Reyes, da a conocer sus ingresos y su patrimonio a la espera de que el resto de la Corporación haga lo mismo.

  • El concejal Pedro Reyes.
El concejal de Izquierda Unida de San Fernando, Pedro Reyes Foncubierta, ha querido hacer público y de conocimiento general los ingresos y patrimonio que tiene al comienzo de la actual legislatura, en la que formará parte de la Corporación municipal. En este sentido, también ha adquirido el compromiso de actualizar los datos al final de la misma.

Al respecto, y a día de hoy, Pedro Reyes tiene unos ingresos brutos anuales que alcanzan los 52.168,72 euros como empleado de la empresa Telefónica. Además posee una vivienda en San Fernando, siendo su domicilio de residencia habitual, por la que tiene un préstamo hipotecario de 90.000 euros. Por último, posee dos vehículos, uno de la marca Wolskwagen modelo Golf y que data del año 1999 y otro de la marca Kia modelo Picanto del año 2006.

De esta manera, Izquierda Unida señala que cumple con uno de los puntos que aparecía en su programa electoral y en el que se abogaba por la “dignificación de los público, la transparencia municipal y la recuperación de la confianza en en las instituciones públicas y sus representantes políticos”.

Que hagan lo mismo
En este sentido, el concejal de la formación de izquierdas, y por los mismos motivos que los expresados anteriormente, espera que los miembros de la nueva Corporación hagan lo mismo que él y den a conocer sus ingresos y su patrimonio para que haya un “ejercicio de transparencia”.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Andaluca InformacinAndaluca Informacin