Actualizado: 22:32 CET
Sábado, 30/05/2020

Raúl Tejero: "Lo que más deseo es recuperarme y volver bien"

El delantero de la UD Algaida cayó lesionado ante la Juventud Sanluqueña en El Picacho en la jornada 4 de la Segunda Andaluza

  • Raúl Tejero momentos después de caer lesionado en El Picacho a principios de temporada
  • Tan solo llevaba dos minutos en el terreno de juego
  • Resalta que "escuché un crujido, tenía el cruzado roto"
  • Reconoce que "he sufrido mucho en la grada"

El delantero sanluqueño Raúl Tejero ha dispuesto de muy pocos minutos esta temporada. El futbolista de la UD Algaida se lesionó en la cuarta jornada de la Segunda Andaluza en un partido que su equipo disputó y empató a dos goles ante la Juventud Sanluqueña en El Picacho. Sufrió el percance en el minuto 2 y tuvo que ser sustituido inmediatamente. El joven jugador de Sanlúcar tendrá que pasar otra vez por el quirófano y de hecho está a la espera de ser llamado para ser operado.

Ha sido una temporada para olvidar y cuando regrese quiero empezar fuerte

Recuerda que “esa jugada se produjo nada más empezar el partido. Se me fue la pierna y escuché un crujido. Se me rompió el cruzado y en ese momento me di cuenta que tenía algo”.

Tiene claro que “ha sido una temporada para olvidar. Quiero empezar fuerte y siempre abierto en un futuro a escuchar alguna oferta”.

Raúl Tejero siempre ha apuntado muy buenas maneras. De la cantera de la Divina Pastora pasó a la del Cádiz.  Después recaló en la del Atlético Sanluqueño. En el club que reside en El Palmar actuó con el juvenil A en la Liga Nacional, con el filial en la Segunda Andaluza y con el primer equipo en la Segunda División B, categoría donde intervino en tres partidos tras contar con la confianza de Rafael Carrillo. Estaba muy ilusionado con ascender con la UD Algaida a la Primera Andaluza.

Tiene 22 años y asegura que “he sufrido mucho en la grada. Lo que estoy deseando es volver bien tras mucho tiempo sin jugar. Puedo correr algo y hacer algo en casa pero sin forzar”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los comercios locales intentan adaptarse a la nueva normalidad
chevron_right
El portero Luis, un juvenil que se hace ‘mayor’ en la Divina Pastora