Actualizado: 20:22 CET
Miercoles, 25/04/2018

Acceso inadecuado a una residencia destinada a las personas mayores

La entrada a Cruz Roja está llena de socavones y desniveles que son una gran dificultad para personas que, en gran parte, tienen movilidad reducida.

  • Y cuando llueve es aún peor.
El pequeño tramo de acceso a la residencia de ancianos de la Cruz Roja de La Magdalena se ha convertido un auténtico problema para los residentes del centro, sus familiares, los trabajadores e incluso para el servicio de los taxistas, muchos de los cuales sólo recogen a clientes si es pie de carretera y en la avenida de la Ronda del Estero.

Al mal estado del asfalto, llenó de socavones de grandes dimensiones, se unen los numerosos desniveles que tiene que hace que para muchos de los usuarios que precisan de silla de ruedas para desplazarse fuera del recinto tengan que sortear una auténtica gymkana. Si a toda esta mezcla se une la lluvia que en los últimos días ha caído sobre la ciudad, el resultado es un camino prácticamente inaccesible para unas instalaciones que precisan de todas las comodidades en materia de accesibilidad.

Según ha podido conocer este medio, existe un compromiso en firme del Gobierno local se poner remedio a la situación y arreglar el acceso, pero por el momento los meses siguen pasando y el problema, lejos de aminorar, se sigue acrecentando.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca Informacin Andaluca Informacin