Actualizado: 23:51 CET
Domingo, 20/09/2020

Málaga

Cero contagiados y cero muertes en Málaga por coronavirus

El número de personas curadas crece considerablemente hasta 3.161 en las últimas horas, 56 más

  • Toma de temperatura en la hostelería.
  • Se mantiene en 12 los hospitalizados y en dos los que se hayan ingresados en unidades de Cuidados Intensivos

La moderación es la mejor noticia. Los dígitos que se mantienen. Las cifras negativas que no van más allá. Y Málaga, por fortuna, continúa abonada a la ausencia de nuevos fallecimientos a causa del coronavirus, ya que, por segundo día consecutivo, el número de muertes es de 288, según los datos aportados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Tampoco se han registrado nuevos casos de contagios, ya que la cifra de los que han sido confirmados a través de pruebas PCR continúa estable en 2.840. Del mismo modo, se repite la magnitud de los casos que han sido corroborados tanto por ese tipo de pruebas más los que lo han sido por test rápidos, que se mantiene en 4.587, como se recoge por parte del Instituto Andaluz de Estadística y Cartografía (IECA).

Unos buenos datos que también se dan de nuevo en el número de aquellas personas que han superado la enfermedad, ya que se han contabilizado 56 casos más de personas curadas, para llegar a un total de 3.161. Con este incremento, el porcentaje también aumenta y llega ya hasta el 68,9 por ciento, que de todas maneras, sigue siendo el más bajo de Andalucía; Huelva tiene un 89,7 por ciento; en Sevilla un 89,9 por ciento; en Córdoba es del 91,4; Cádiz está ya situada en 83, por ciento; en el caso de Jaén ya está en el 85,3 por ciento; en el 89,1 por ciento en Granada, y en Almería, por último, en 89,8 por ciento.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Condenado a dos años por abuso de un menor, amigo de su hijo
chevron_right
Seis heridos en accidente entre un turismo y una furgoneta en Málaga