El Puerto

San Marcos muestra su disconformidad por el cierre de la subjefatura de la Policía Local

Entiende "que si el Gobierno local quiere que El Puerto sea una ciudad que juegue en una liga superior apostando por el empadronamiento del portuense 100.000, tiene que ser también una ciudad que ofrezca unos mejores servicios a todos los vecinos y no recortando en atenciones”.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Vecinos San Marcos “manifiesta la disconformidad, a la vez que preocupación, por la decisión tomada unilateralmente por el tripartito (PSOE–Levantemos El Puerto–IU) de cerrar la subjefatura de la Policía Local, que venía prestando sus servicios en el Centro Cívico Augusto Tolón”, según apunta en nota de prensa.

Esta asociación entiende “que el trabajo realizado y las metas conseguidas por el colectivo de todas las Asociaciones de Vecinos (Flave) como fue el logro de una sub jefatura en la Zona Norte de la ciudad no debe de ser diluido como un azucarillo en un café acompañado de su tostada con manteca”.

San Marcos entiende "que si el Gobierno local quiere que El Puerto sea una ciudad que juegue en una liga superior apostando por el empadronamiento del portuense 100.000, tiene que ser también una ciudad que ofrezca unos mejores servicios a todos los vecinos y no recortando en atenciones”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN