Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Detenido un hombre por matar a su hijo con un arma de fuego en Pamplona

El suceso ha ocurrido a las 8.15 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un coche de la Policía Foral. -

La Policía Foral ha detenido a un hombre como presunto autor de un homicidio en el domicilio familiar en la localidad navarra de Labiano al matar a su hijo con un arma de fuego.

El crimen ha tenido lugar hacia las 8:15 horas de este domingo en la calle Iturria de Labiano, en el domicilio en el que residían ambos. El padre, un octogenario, ha sido detenido y trasladado a la comisaría central de la Policía Foral, ha informado este cuerpo en un comunicado.

Hasta el lugar han acudido patrullas de la Policía Foral de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial y Científica, que han acordonado la zona, en la que se han congregado vecinos de esta localidad de menos doscientos habitantes perteneciente al municipio de Aranguren.

A las 11:45 horas ha tenido lugar el levantamiento del cadáver para su traslado al Instituto de Medicina Legal, donde se llevará a cabo la autopsia.

Un juzgado de primera instancia e instrucción de Aoiz se ha hecho cargo de la investigación, han indicado fuentes judiciales, que han recordado que la policía dispone de 72 horas para poner al detenido a su disposición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN