Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Investigan el hallazgo de un bebé muerto entre cubos de basura en Barajas

El cuerpo, que se encontraba en una bolsa de plástico, ha sido hallado este mediodía por un vecino de la zona

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional investiga el hallazgo del cadáver de un bebé de unos tres meses entre unos cubos de basura del distrito madrileño de Barajas.

El cuerpo, que se encontraba en una bolsa de plástico, ha sido hallado este mediodía por un vecino de la zona cuando iba a tirar la basura e inmediatamente ha alertado a la Policía y a los servicios de emergencias, según ha adelantado El Español y han confirmado a EFE fuentes policiales.

Hasta el lugar de los hechos, a la altura del número 21 de la calle Acuario, se han desplazado agentes del Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Estos han requerido la ayuda de los sanitarios del Samur-Protección Civil, quienes tan solo han podido confirmar el fallecimiento del bebé.

También han estado en el lugar agentes de Policía Científica del Grupo de Delitos Violentos (DEVI), quienes han recabado muestras para analizarlas.

Según las citadas fuentes policiales, el bebé tenía como máximo tres meses de edad y por el momento se desconoce si era niño o niña. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN