El Atlético Sanluqueño perdió ante un equipo con mucho oficio

Rodiel y Castillo fueron los goleador del San Fernando

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sergio Beato regresó a El Palmar para enfrentarse al Atlético Sanluqueño -
El Atlético Sanluqueño perdió ante el San Fernando por 0-2 en El Palmar tras bastantes meses las caras sin verse las caras. Hay que recordar que el equipo isleño militó la pasada temporada en la Primera Andaluza y que ascendió a la Tercera tras un compás de espera. Con la pinta que tiene, quedó demostró que San Fernando debe estar representado en la categoría de bronce, como mínimo. De lo que fue la primera parte, se palpó tras el pitido inicial que había un respeto entre los dos equipos, normal porque sus jugadores se conocen bastante bien.

El Atlético Sanluqueño salió con muchas ganas. Abel, en el minuto 7, dispuso de una buena ocasión pero un zaguero del conjunto cañaílla le entorpeció. En el 8, Carrasco dispuso de una buena ocasión, aunque el balón tras un buen disparo se estrelló en un poste. El San Fernando empieza a despertarse y Castillo, en el minuto 20, probó fortuna con un lanzamiento de falta directa, aunque el balón se fue por encima del larguero. Y llegó el 0-1. Carlitos batía a Moisés en el minuto 34. Decepción en la afición sanluqueña y alegría en la visitante.
Con este marcador se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto. Todo estaba por dilucidar en la segunda parte.


LA REANUDACIÓN

El San Fernando evitó cualquier tipo de problemas en la reanudación, demostrando tener una gran solidez defensiva. La puntilla llegó en el minuto 41 cuando Castillo desde 40 metros batió a Moisés. La jugada nace en una acción donde Canito es objeto de una falta, el balón impacta en la barrera y el veterano defensa del conjunto isleño sentencia el encuentro. Con el tiempo cumplido, Chiqui puso a prueba a Zamora, que abortó bien el peligro. No hubo tiempo para nada más. Derrota del Atlético Sanluqueño ante un rival que dará que hablar esta temporada, el San Fernando.


LOS DOS ENTRENADORES

El entrenador del San Fernando, Antonio Iriondo, manifestó que “fue un partido complicado y el equipo peleó todos los balones. Pienso que merecimos la victoria. Pudimos haber sentenciado el partido en varias jugadas en un estadio, como es El Palmar, que tiene trampa”. El entrenador del Atlético Sanluqueño, José Antonio Neva, dijo que “los ánimos no están bien por la derrota, como es lógico, así que habrá que pensar ya en el próximo partido. Hubo mucho centrocampismo en un partido donde el San Fernando tapó muy bien. Pienso que el campo nos perjudicó, aunque es para los dos equipo. No supimos apuntillar ante un rival con oficio. No pudimos leer bien el partido ante un rival que aprovechó bien sus oportunidades y que tiene un gran potencial. Intentamos ganar desde el principio”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN