Cádiz

Máxima igualdad en la LFV

Caimmodity y Gapemar encabezan la tabla de una liga de veteranos más competida que nunca

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Serramar Seguridad -

La segunda jornada de la IV Liga de Fútbol de Veteranos de Cádiz se disputó el pasado fin de semana y dejó aún más claro que este año la igualdad entre los equipos será la nota predominante.

En esta cuarta edición del campeonato liguero no hay favoritos, por lo que la competición estará más abierta que nunca. De hecho, no se puede considerar sorpresa ningún resultado debido a esa elevación del nivel que demuestran todos los equipos que participan en una liga que va a más cada curso.

En el primer partido de esta segunda jornada, los jugadores del Reparaciones Henry consiguieron sus primeros tres puntos al derrotar al Construcciones Barma en un choque de ida y vuelta que pudo decantarse para cualquier lado.

El Serramar Seguridad consiguió su primera victoria ante un Peluquería Barroso que volvió a acusar una preocupante falta de gol en  un partido que tenía controlado pero terminó perdiendo de forma sorprendente.

Otro destacado, el Caimmodity colidera la LFV Cádiz tras una contundente victoria ante Gadisushi-La Cantera Cádiz, que vio mermadas sus aspiraciones nada más comenzar el partido al sufrir la expulsión de un jugador en el minuto uno. A partir de ahí fue un querer y no poder del Gadisushi-La Cantera Cádiz que su rival aprovechó para llevarse el triunfo y asegurarse el liderato.

El Gapemar por su parte, supo remontar y llevarse la victoria para alzarse al coliderato, pues supo dar la vuelta a un partido que tenía ganado el Tránsitos Fergue Río Pas, que no supo conservar su ventaja hasta el final.

El partido que cerraba la jornada acabó con una trabajada victoria del Mundoventana Panamá ante un Aps Sur que no regaló nada y tuvo sus opciones que no aprovecho, cosa que sí hicieron los panameños en los momentos claves del partido.

La próxima jornada promete ser de nuevo apasionante para el público, que se acerca cada vez más para seguir las evoluciones de una liga que rebosa calidad.

En la tercera jornada se verán duelos tan interesantes como el que enfrentará al líder Caimmodity con los jugadores el Peluquería Barroso y al Gapemar con el Reparaciones Henry, que marcha con tres puntos en la tabla clasificatoria.

Los dos equipos que aún no saben lo que es sumar puntos en esta cuarta edición de la Liga de Fútbol de Veteranos de Cádiz intentarán cambiar esa estadística este fin de semana. Por un lado, el Tránsitos Fergue Río Pas se enfrentará al Mundoventana Panamá y, por otro, el APS Sur se verá las caras con el Serramar Seguridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN