San Fernando

Germán: "Tenemos que ser más que nunca un equipo si queremos ganar"

El centrocampista vivirá un derbi especial, ya que hace tres temporadas militó en el conjunto amarillo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El azulino Germán. -

Germán será uno de los jugadores del San Fernando CD que vivirá el derbi del sábado de una manera especial, dado que no hay que olvidar que no hace mucho vistió de amarillo. El centrocampista hablaba en Radio La Isla sobre el encuentro ante el Cádiz y señalaba que “es uno de esos encuentros a los que todo el mundo le gusta jugar. Tenemos los cinco sentidos puestos en el derbi y vamnos a poner todo de nuestra parte para lograr los tres puntos”.

El isleño confía en que “ante el Cádiz podamos hacer bueno ese punto que logramos en la primera jornada frente al Almería”, añadiendo que “nos enfrentamos a un equipo que está llamado a estar al final de Liga entre los cuatro primeros y eso para nosotros supone una motivación extra”.

Germán tiene muy clara cuál es la consigna para poder hacer frente al equipo de Monteagudo. “Tenemos que ser un equipo más que nunca y estar concentrados desde el primer minuto hasta el pitido final del colegiado. Tenemos que estar atentos a un equipo que de mediocampo hacia arriba tiene a gente muy peligrosa”.

No quiso entrar a pronosticar un posible resultado de cara al derbi, pero señaló que “me conformo con que ganemos los tres puntos y la afición se vaya contenta para su casa tras el partido”.

Por último, el pivote habló precisamente del papel que puede jugar la afición el sábado en Bahía Sur. “Espero que este con nosotros desde el primer minuto porque puede ser un pilar básico. Ojalá que sea así toda la temporada y que sepan estar siempre ahí, tanto a las duras como a las maduras. Nosotros vamos a poner de nuestra parte y ojalá que le demos muchas satisfacciones a lo largo de la temporada”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN