Publicidad Ai
Publicidad Ai

Valencia

Se acabaron las colas para solicitar el padrón en Valencia

Las interminables colas en la calle Periodista Azzati y del anterior equipo de gobierno repartiendo paraguas para luchar con el sol son cosas del pasado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Esta mañana se ha celebrado la primera junta de gobierno ordinaria del nuevo Ayuntamiento de Valencia con María José Catalá en el que se ha anunciado la reorganización de la solicitud para el padrón. 

Las imágenes de colas interminables en la calle Periodista Azzati y del anterior equipo de gobierno repartiendo paraguas para luchar con el sol son cosas del pasado. 

Tal y como ha confirmado Catalá, se ha reorganizado la atención para evitar que se repita la estampa. Se han añadido 4 mesas nuevas y, además, se ha reservado un espacio refrigerado en el consistorio para que todos puedan esperar en buenas condiciones. 

Además, se han añadido diferentes juntas de zona para la tramitación del padrón. Se trata de Patraix y de Exposición y, en cuanto termine la reforma, también la de Ruzafa. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN