Publicidad Ai
Publicidad Ai

Valencia

Mª José Catalá reivindica la construcción de la terminal norte del Puerto de Valencia

El PP de Valencia se ha comprometido a poner en marcha la construcción de la Terminal Norte del Puerto si gana las elecciones el próximo 28 de mayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Llevar a cabo la ampliación de la Zona Norte del Puerto de Valencia es uno de los objetivos de María José Catalá si el 28 de mayo se convierte en alcaldesa. Para la candidata del Partido Popular no tener esta infraestructura ha supuesto una caída del 20% de tráfico ya que muchos operadores están optando por otros puertos por la saturación del de Valencia.

La candidata popular a la Alcaldía de Valencia ha manifestado que "lo que no entendemos es que el ninguneo permanente de Puig, Sánchez y Ribó nos está haciendo perder oportunidades y posición de liderazgo".

En este sentido, Catalá ha subrayado que este proyecto va a generar 5.500 puestos de empleo y cuando esté operando a pleno rendimiento dará trabajo a 44.000 personas. También pide al Gobierno y a la Autoridad Portuaria que se invierta en la regeneración de las playas del sur. 

Una reunión con la Asociación de Directivos y Empresarios Logísticos del Puerto De Valencia tras la petición del PP a la Asociación para analizar la situación de bloqueo en la que se encuentra el proyecto de ampliación Norte del Puerto de Valencia y a la que también ha asistido el Vicesecretario Nacional de Economía del Partido Popular, Juan Bravo.

"Sánchez tiene encima de la mesa desde hace algunas semanas o meses un proyecto para dinamizar el Puerto de Valencia y simplemente por su coalición con Podemos, no entendemos muy bien por qué, lo tienen paralizado", ha señalado Bravo.

Asimismo, ambos dirigentes del Partido Popular han criticado la "tibieza" de Ximo Puig, al que acusan de no levanta la voz para defender una infraestructura buena para Valencia. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN