Campo de Gibraltar

Bomberos rescatan al conductor de un vehículo que vuelca en la salida a Tarifa

El hombre, de unos 40 años, viajaba junto a su pareja en sentido Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) del parque de Tarifa intervinieron esta mañana en un accidente de tráfico para rescatar al conductor de un vehículo, en el que quedó atrapado tras salirse de la vía y volcar.

El accidente se produjo en el kilómetro 81 de la carretera N-340, en la salida hacia Tarifa. Un turismo, un BMV, una pareja como ocupantes, que circulaba en sentido Cádiz, se salió de la vía y volcó de lado en la calzada.

Su conductor, un hombre de unos 40 años, quedó atrapado en el interior del habitáculo. Su acompañante consiguió salir por su propio pie.

Los bomberos cortaron un lateral del vehículo y la luna delantera para rescatar al accidentado por la parte frontal del turismo.

Posteriormente fue trasladado por los sanitarios al Hospital Punta de Europa, en Algeciras.
Han intervenido cuatro Bomberos del CBPC con un vehículo rural y un vehículo urbano ligero. Invirtieron una hora para completar la actuación.

El servicio comenzó a las 7.51 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Finalizó a las 8.43 horas con la llegada a parque de los vehículos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN