Sociedad

Roberto Roselli, CEO de Plus Ultra, expone el panorama de las operaciones de la aerolínea

Plus Ultra Líneas Aéreas inició el 2023 con el objetivo de consolidar sus operaciones actuales y superar las metas establecidas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Plus Ultra.

Plus Ultra Líneas Aéreas inició el 2023 con el objetivo de consolidar sus operaciones actuales y superar las metas establecidas. Según el CEO de la compañía, Roberto Roselli, es fundamental alcanzar los más altos niveles de excelencia en todas las actividades para financiar su futuro y cubrir sus costos.

En declaraciones de Roselli: “Este año es un periodo de consolidación de nuestras operaciones actuales. Estamos haciendo el máximo esfuerzo para garantizar la mayor calidad operativa y comercial”. Entre las prioridades de la aerolínea se destacan revisar todas sus actividades integralmente y lograr los más altos niveles de excelencia, con el fin de cubrir sus costos y producir los ingresos necesarios para financiar su futuro.

La oferta de productos y servicios a los clientes continuará siendo una de las principales preocupaciones de la dirección de Plus Ultra. Entre los más recientes hitos en la operatividad, se logró la apertura de nuevas rutas comerciales a Colombia y la obtención de la certificación IOSA. Es por eso que Roselli señala que se buscará mejorar y mantener el nivel de servicio a bordo, uno de los pilares diferenciadores de la compañía frente a la competencia.

En este sentido, Plus Ultra mantendrá su paso por el 2023 dirigidos a cumplir con los objetivos propuestos y respetar los valores que comparte el equipo de la compañía. “La creatividad, la originalidad, la innovación, la comunicación y el profesionalismo serán los pilares de nuestra gestión, cada detalle suma y confiamos en que lograremos grandes resultados apoyándonos entre todos”, añade Roberto Roselli.

En las proyecciones para el nuevo periodo comercial, la compañía se enfoca en lograr los más altos niveles de excelencia operativa y comercial, con el objetivo de cubrir sus costos y producir los ingresos necesarios para financiar su futuro. De la misma forma, el equipo de Plus Ultra Líneas Aéreas bajo la dirección de Roberto Roselli ha establecido nuevas operaciones chárter junto con alianzas estratégicas, como la ruta hacia Estados Unidos y Canadá con AIR AZORES y AIR SENEGAL y de Barcelona - Cuba con Cubana de Aviación.

La operatividad de Plus Ultra, aerolínea dirigida por Roberto Roselli, recibe la certificación de la IOSA

En los primeros días del mes de marzo, Plus Ultra Líneas Aéreas ha recibido una evaluación positiva tras completar con éxito la auditoría y obtenido la certificación final de la IOSA. Esta evaluación es llevada a cabo por la entidad certificadora ARGUS PROS, perteneciente al grupo SGS. El fundador y CEO de Plus Ultra Líneas Aéreas, Roberto Roselli, destacó su satisfacción con la solidez de los sistemas operativos de la compañía y celebró el logro con el equipo de trabajo.

La auditoría evaluó cada departamento operativo y verificó los procesos operativos en tierra y en vuelo. Bajo el liderazgo de Roberto Roselli, Plus Ultra ha enfocado sus esfuerzos en mantener la confianza y protección en todas sus operaciones. La buena evaluación de la vigilancia integral del equipo de la aerolínea sobre la seguridad de sus sistemas operativos y de control fue aprobada por IATA, creadores del sistema de evaluación IOSA.

Para la aerolínea española, este reconocimiento representa un valioso logro dentro de su historia de crecimiento, reflejando su misión corporativa cuya máxima prioridad es la excelencia operativa.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN