HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 23:22 CET
Jueves, 20/06/2019

Sevilla

Vox: "Aquí empezó la Reconquista. No lo olvidéis"

La candidata a la Alcaldía, Cristina Peláez, ha prometido "luchar por los valores más santos que se pueden sentir: el amor a la Patria"

La candidata a la Alcaldía de Sevilla por Vox, Cristina Peláez, ha cerrado la campaña de las municipales del próximo domingo en el Centro Cívico el Tejar del Mellizo, en Los Remedios. Allí, acompañada por el máximo responsable de la formación en Andalucía, el juez Francisco Serrano, ha pedido recordar que "aquí, en Sevilla, ha comenzado la Reconquista. No lo olvidéis".

Peláez ha pronunciado un discurso en clave nacional, como viene siendo costumbre en el caso del partido que lidera Santiago Abascal. La candidata se ha mostrado "orgullosa" de la campaña realizada y ha advertido que Vox luchará dentro y fuera del Ayuntamiento por "dejarle una España mejor a nuestro hijos". "Estamos aquí por España. Por el amor a la patria, que es la extensión del cuarto mandamiento: honrarás a tu padre y a tu madre". Ha prometido, por último, a los sevillanos "luchar por unos valores que son los más santos que se pueden sentir: el amor a España". 

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Kanouté se involucra en recaudar fondos para una mezquita en Sevilla
chevron_right
Cs: "Sevilla quiere cambio. Estamos muy cerca de hacer historia"