Sevilla

Cs espera que se alcen los obstáculos a la incorporación de policía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Después de que la junta local de seguridad de Sevilla haya aprobado la actualización del plan de seguridad de la ciudad, a cuenta de los atentados terroristas de la Rambla de Barcelona y de Cambrils (Tarragona), el portavoz de Cs en el Consistorio hispalense, Javier Millán, ha manifestado su apoyo a las medidas adoptadas.

El portavoz de Ciudadanos, en un comunicado, se ha puesto "a total disposición del alcalde y de todos los sevillanos para maximizar la seguridad en la ciudad", que señala como "un elemento prioritario que el gobierno debe tener siempre presente y llevar a todos los barrios". Además, ha mostrado su confianza en que "a la mayor brevedad posible se liberen los obstáculos legales que impiden contar con mayores efectivos policiales en Sevilla".

Millán se ha congratulado también de que "aunque sea ahora, se esté trabajando en muchas medidas que eran necesarias en puntos clave para convertir a Sevilla en una ciudad más segura para los residentes y visitantes", refiriéndose en concreto a la seguridad del Alcázar, "donde nos alegra saber que se va a ampliar el aforo y habilitar otras puertas de entrada como llevamos meses reclamando".

Por último y recordando los incidentes de la pasada Madrugada, Millán también ha pedido nuevamente que "se elaboren protocolos de concienciación y se trasladen a los sevillanos para que sepan cómo actuar ante casos de emergencia".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN