Sanlúcar

Convocan en Sanlúcar una ruta en moto contra el bullying

La actividad se desarrollará el próximo 11 de septiembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de la ruta motera antibullying -

La asociación contra el ‘bullying’ ABSA y el colectivo de moteros The Ronin MC, en colaboración con el Ayuntamiento, han presentado la 1ª Ruta Matinal en Moto contra el Bullying, que se celebrará el próximo 11 de septiembre.

Según explicó el teniente de alcalde Félix Sabio, se trata de un recorrido motero con el que se pretende dar visibilidad a esta lacra, invitando a todos los ciudadanos a participar en esta iniciativa.

El presidente de ABSA, José Manuel Parada, incidió que se trata de “una ruta silenciosa con la que se quiere dar voz a esta pandemia”, ya que, según explicó, uno de cada cuatro alumnos sufren bullying, siendo la causa de numerosos suicidios. Cifró en 260 las muertes contabilizadas ya este año.

El representante de The Ronin Daniel Martínez subrayó por su parte que la participación del club tiene mucho que ver con la filosofía de su grupo, basada en el respeto y la tolerancia.

La ruta saldrá el día 11 de septiembre a las 10.30 de la mañana del aparcamiento situado junto al McDonalds y  finalizará al final de la Calzada de la Duquesa tras recorrer prácticamente toda la localidad.

En esta ruta pueden participar motos y ciclomotores de todas las cilindradas.

Para contactar con la asociación ABSA se puede llamar al 609 22 97 57 o mandar un correo electrónico a ayuda@absasanlucar.com

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN