Sanlúcar

El Puerto Lucero se presentó en el Campo de Fútbol Manuel Moscosio

Numerosos familiares no se quisieron perder el acto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores del Puerto Lucero en la foto para el recuerdo -
  • Tiene más de 50 jugadores
  • Cuenta con un equipo prebenjamín, un benjamín y alevín
  • Igualmente con una Escuela Deportiva

El Puerto Lucero se presentó en el Campo de Fútbol 7 Manuel Moscosio, recinto que está ubicado en uno de los fondos del Complejo Polideportivo El Picacho. Muchos familiares de los jugadores no quisieron perderse la ceremonia.

El club de la Ciudad de la Manzanilla, que tiene como presidente a Miguel Climent, está representado por un equipo prebenjamín, que dirige la persona mencionada, por un benjamín, dirigido por Paco Perchiú, y por un alevín, siendo Manolo Moscosio el máximo responsable de esta plantilla. La Escuela de Fútbol está dirigida por Miguel Climent. El coordinador de la cantera es Óscar Silva, que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño entre otros equipos.

El Puero Lucero dio sus primeros pasos hace 10 años. Siempre ha ejercido como local y ahora lo hará en el Campo de Fútbol 7 Manuel Moscosio, que fue inagurado hace poco tiempo en un acto donde hicieron acto de presencia distintas autoridades políticas de la ciudad, entre los mismas el alcalde de la ciudad, Víctor Mora, entrenadores, ex jugadores y grupos políticos de la localidad. Unas instalaciones que tuvieron una gran transformación porque, por ejemplo,el terreno de juego pasó del albero al césped artificial, se eliminó el disnivel y hubo otros cambios bien significativos.

La entidad de la Ciudad de la Manzanilla tiene más de 50 jugadores, la mitad federados. Son los pertenecientes a los equipos benjamín y alevín, que iniciaron la competiciones oficiales. Miguel Climent manifestó que “es una alegría muy grande realizar la presentación del club en el Campo de Fútbol 7 Manuel Moscosio con el equipo prebenjamín, benjamín y alevín, contando con la presencia de la Escuela Deportiva”.

No dejó de reconocer que “el Campo de Fútbol 7 Manuel Moscosio ha quedado precioso gracias al Ayuntamiento de Sanlúcar y personas que no se ven pero que están ahí. Disponer de estas instalaciones es como regalo de Reyes que ha llegado antes de la Navidad”.

No obvia tampoco que “los padres y las madres tuvieron miedo a que sus hijos jugaran al fútbol en la época de la pademia y con toda la razón del mundo”.

Y tiene un deseo: “Nos gustaría disponer de una sede, como tienen todos los clubes. También quiero que los niños disfruten y que jueguen todos en cada partido. En la cantera no sólo vale ganr. También es importante que los jugadores aprendan y disfruten durante la temporada”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN