San Fernando

Álvaro Baturone, en XXIII Salón Internacional de Moda Flamenca

La alcaldesa, Patricia Cavada, y la concejala de Fiestas, Mar Suárez, han visitado este martes el taller del modisto para desearle suerte.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita.

La alcaldesa, Patricia Cavada, y la concejala de Fiestas, Mar Suárez, han visitado este martes el taller de Álvaro Baturone para mostrarles su apoyo días antes de participar por primera vez como diseñador novel en la XXIII Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) 2017.

Álvaro Baturone presentará su colección junto a otros nueve diseñadores noveles el viernes 3 de febrero, a partir de las 11:30 horas.

Un total de diez diseños de trajes de flamenca llevará el joven isleño a SIMOF inspirados en la película "El fantasma de la ópera", con complementos de Rocío Ferreiro y zapatos de Ana Conforto.

Álvaro Baturone cursó el bachillerato de Artes Plásticas en el IES Jorge Juan y posteriormente, en la Escuela de Artes de Cádiz, realizó el Ciclo Superior de Estilismo e Indumentaria.

En 2016 comenzó a diseñar principalmente corbatas y pajaritas, además de trajes de flamenca. También ha trabajado con el diseñador granadino Antonio Guitérrez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN