San Fernando

Presentada la XVII edición del concurso de relatos cortos

Organizado por la Delegación Municipal de Juventud y Las Carmelitas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación. -

La delegada municipal de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando, Úrsula Ruíz, ha presentado  junto a Lola Alías, profesora de Lengua Española del Colegio Hermanas Carmelitas, y Maibe Seoane, presidenta del Ampa del citado centro, la decimoséptima edición del Certamen literario de Relatos Cortos ‘Hermana Josefa Soto’, organizada por la Delegación Municipal de Juventud en colaboración con el Ampa del colegio Hermanas Carmelitas de San Fernando.

El ‘Hermana Josefa Soto’ tiene como objetivo fomentar la cultura entre los jóvenes tratando de despertar entre ellos la imaginación y el vocabulario, teniendo así la oportunidad de expresar su trabajo y mostrarlo en un concurso que pondera su capacidad creativa. Se trata de una convocatoria abierta a alumnos de Enseñanza Secundaria de toda la Comunidad Andaluza. “Pretendemos fomentar los valores de la hermana Josefa Soto, que destacó por su cercanía con sus alumnos”, recordó Lola Alías.

Todos los interesados en participar deben acudir a las bases, que pueden consultarse en la web municipal www.sanfernando.es y desde la web del Hermanas Carmelitas, www.carmelitas-sanfernando.es.

“Un año más, y ya es el tercero, volvemos a apostar por este certamen y con la colaboración del Ampa del Colegio Hermanas Carmelitas. Ello pone igualmente de manifiesto la forma en que desde la Delegación de Juventud apostamos por fomentar la cultura entre los jóvenes isleños, pues también colaboramos con la Fundación de la Mujer en su propio certamen, así como con el que organizamos sobre ‘Microrrelatos’. Animamos a los jóvenes de San Fernando y de fuera a participar y que nos demuestren su talento y creatividad literaria.”, afirmó Úrsula Ruíz.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN