Rota

El PP local, orgulloso de Macarena Lorente como diputada nacional

Lorente: “Como diputada nacional me vuelvo a ofrecer a todas aquellas personas que me necesiten"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El pasado jueves tomaron posesión de su cargo los 350 diputados del Congreso de los Diputados el día de la constitución de las Cortes Generales. Entre ellos, la vecina de nuestro municipio del Partido Popular de Cádiz y del PP de Rota, Macarena Lorente, juró su acta como diputada en esta próxima legislatura durante este jueves de conformación de las Cortes. Su partido a nivel local, y por el que es concejal además en el Ayuntamiento de Rota, ha destacado "la satisfacción y el orgullo", del nombramiento de Lorente como diputada nacional.

Sería la primera vez que Rota cuenta con una diputada nacional del Partido Popular en el Congreso de los Diputados. Algo que, apuntan los populares locales, supondrá trabajar por "las carencias y la mejora de nuestra provincia", sino también, pondrá al municipio en un "lugar de privilegio, en la defensa de sus intereses y necesidades, en los aspectos de carácter nacional que afectan a los roteños."

Según Lorente, “aunque va a ser una legislatura llena de dificultades, nos enfrentaremos a los retos trabajando con seriedad, con conciencia social y de frente como siempre ha hecho el Partido Popular" y añade “como diputada nacional me vuelvo a ofrecer a todas aquellas personas que me necesiten, para apoyarlas y tratar de dar una solución a sus problemas. Y como ya hice el pasado 23J, me pongo igualmente a disposición del Ayuntamiento de Rota y de su alcalde, para trabajar juntos por los intereses de los roteños”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN