Actualizado: 23:36 CET
Martes, 24/04/2018

Ayuda a las mujeres jienenses que ?aman demasiado?

La Asociación de Mujeres Anónimas que Aman Demasiado, presidida por la jienense Alicia Martín, ha puesto en marcha en la ciudad el primer grupo de Autoayuda de su programa de Recuperación, de diez pasos y basado en el libro ?Las Mujeres que Aman Demasiado? de Robin Norwood.

La Asociación de Mujeres Anónimas que Aman Demasiado, presidida por la jienense Alicia Martín, ha puesto en marcha en la ciudad el primer grupo de Autoayuda de su programa de Recuperación, de diez pasos y basado en el libro ‘Las Mujeres que Aman Demasiado’ de Robin Norwood.

En la actualidad, trabajan a través de la página web www.mujeresqueamandemasiado.com.

“Cuando disculpamos el mal humor de nuestro hombre, su mal carácter, su indiferencia o sus desaires como problemas debidos a una niñez infeliz y tratamos de convertirnos en su psicoterapeuta, estamos amando demasiado”, aseguran desde la Asociación.

El colectivo tiene como objetivo ayudar a las mujeres que se encuentran en esa situación, que suelen ser inteligentes, con gran capacidad de trabajo y grandes ayudadoras.

Desde la Asociación trabajan para contar con una mayor participación de féminas en la misma situación y poder celebrar cursos presenciales, siempre desde el anonimato, para continuar con la labor de ayuda del programa. Éste no está dirigido a mujeres en situación de maltrato, sino para un grupo de riesgo concreto, ofreciendo fórmulas para no llegar a esa situación.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca InformacinAndaluca Informacin Publicidad Ai