Actualizado: 00:36 CET
Lunes, 28/09/2020

Málaga

El coronavirus no ha dejado su huella en 15 municipios de Málaga

Del total de 103 localidades de la provincia de Málaga, según los datos de la web del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA)

  • Una persona con mascarilla pasea por el centro de Málaga.
  • Por distritos sanitarios, estas poblaciones pertenecen a los de la Axarquía, Málaga y Serranía
  • Los que más datos han confirmado son Málaga capital, Marbella y Torremolinos, entre otros

Quince municipios del total de 103 localidades de la provincia de Málaga no han registrado ningún caso confirmado de coronavirus por PCR desde que comenzó la pandemia, según los datos de la web del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA).

En concreto, se tratan de los municipios malagueños de Canillas de Albaida, Comares, Salares, Sedella, Totalán, Macharaviaya, Atajate y Benadalid. También las localidades de Jubrique, Benaoján, Alpandeire, Cartajima, Faraján, Júzcar y Pujerra.

Por distritos sanitarios, los municipios donde no se han registrado casos confirmados de coronavirus pertenecen a los de la Axarquía, Málaga y Serranía. Por contra, en los distritos de La Vega, Valle del Guadalhorce y Costa del Sol se han registrado al menos un caso en todas las localidades que la componen.

Asimismo, frente a los municipios que no han registrado casos durante la pandemia están los que más casos han confirmado. Se trata, en concreto, de Málaga capital, con un total de 4.771 y Marbella con un total de 1.906, seguido de Torremolinos con 504, entre otros.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Tres detenidos en Málaga por negarse a ponerse la mascarilla
chevron_right
La Costa del Sol quiere que las empresas del ocio se consideren turísticas