Actualizado: 10:00 CET
Sábado, 04/04/2020

La tribuna de El Puerto

Querida Mariví (II)

Publicado: 27/02/2020 ·
10:55
Actualizado: 27/02/2020 · 10:56

El Puerto sigue y seguirá sin tener una programación de calidad para un público que ya ha demostrado y con creces que adora la dramaturgia

Francisco Aurelio Dávila Rosso

Querida Mariví: Vuelvo a escribirte con motivo de la presentación de la programación de la temporada de invierno y primavera del Teatro Pedro Muñoz Seca. Como ya te expresé en la última carta, era de suponer que ocurriese lo que finalmente ha ocurrido.  

El Puerto sigue y seguirá sin tener una programación de calidad para un público que ya ha demostrado y con creces que adora la dramaturgia. Entre conciertos y cantes varios sin gran expectación, aparecen varias obras de las cuales quizás dos son destacables como altamente atractivas.  

Esperemos que Pablo Rivero, Sandra Escacena o Pepe Viyuela consigan salvar la temporada y nos hagan olvidar con sus interpretaciones, que cada vez que la Concejalía de Cultura de nuestra ciudad presenta una propuesta teatral, no consigue, ni de lejos, llegar a la calidad que se le presupone al teatro municipal de la cuna de Alberti, Muñoz Seca o donde estudiaron dramaturgos de la talla de Rafael de León.

No es justo que entre conciertos descafeinados y alguna pieza teatral familiar, solo se salven una o dos obras que destacan sobre el resto como realmente atractivas para el público, que cada vez tiene que irse más a otras ciudades y a otros teatros, para disfrutar de grandes representaciones contemporáneas. Ojalá algún día nuestra programación tenga la calidad que merece y podamos decir que su abono merece la pena. 

COMENTARIOS

Autor en Andalucia Información

Viva El Puerto

La redacción de Viva El Puerto analiza el panorama social y político de la ciudad para que estés al tanto de todo

La tribuna de El Puerto

Una ventana de opinión abierta a la actualidad portuense. El análisis más acertado de lo que ocurre en la ciudad

VISITAR BLOG
Publicado: 27/02/2020 ·
10:55
Actualizado: 27/02/2020 · 10:56
chevron_left
Qué le voy a hacer si lo hago
chevron_right
¡Viva Andalucía, no a la autonomía!