Actualizado: 13:43 CET
Domingo, 05/07/2020

Jerez

El Xerez DFC descarta los partidos amistosos

Este martes vuelta al trabajo en el Pepe Ravelo

  • Edu Villegas.

l Xerez DFC ha descartado prácticamente la realización de encuentros amistosos ante otros equipos, una vez conocido el duro protocolo impuesto a nivel sanitario por el organismo federativo, ya que un partido ante otro rival ocasionaría unos gastos económicos desorbitados a los que, equipos de estas categorías, no pueden hacer frente en estos tiempos que corren. Además esos choques deberían dirimirse una semana antes de los play off, cuando cuadros como Jerez Industrial o Ubrique están ya compitiendo en las citas de ascenso a División de Honor. Por eso el único rival accesible sería el Marbella, pero a estas alturas parece descartarse esa opción de amistosos, por lo que serán los partidos entre los componentes de la propia plantilla los que vayan marcando el devenir de los entrenamientos de aquí al evento ante el Ciudad de Lucena.
Los azulinos retornarán este martes a los entrenamientos, en sesión matinal, después de dos días de descanso y el miércoles volverán a descansar para luego trabajar el jueves, por la tarde, en el Estadio Chapín y el viernes, en sesión matinal, en el Pepe Ravelo y el sábado nuevo trabajo en el primer campo, por lo que se utilizará en dos oportunidades Chapín y en otras dos en Anexo en esta semana antepenúltima de cara a esa promoción de ascenso.
En las próximas fechas se espera conocer ya definitivamente tanto el horario del encuentro ante el cuadro lucentino como la fecha, bien el sábado, día 18, o el domingo, día 19. Los de Uribe quieren jugar cuanto antes un partido que está marcado en rojo en el calendario de sus aspiraciones que no son otras que el ascenso a Segunda División B.
No hay lesionados, aunque Zafra estaba un poco sobrecargado y Adri tenía algunos pequeños problemas de resfriado por lo que no participaron el sábado, y la única baja, a estas alturas, para el choque ante los cordobeses es la de Edet que deberá cumplir sanción federativa. Uribe ya ha comenzado a planificar el encuentro, ya le está hablando a los jugadores del rival y de su forma de actuar y de la manera de hacerle frente y ahora sí que se entra en la recta final de la preparación de un cita histórica.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Rubén Pérez Herrera dirigirá al Cruz Roja de Jerez
chevron_right
Fernando joven apuesta para la zaga del Xerez CD