Publicidad Ai
Publicidad Ai

Almería

La madre del niño Gabriel llama a una concentración contra los que se “lucran” con su hijo

La concentración se desarrollará el sábado a las 19:30 horas en la denominada como ‘Ballena de Gabriel’ bajo el lema ‘Nuestros peces no están en venta’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Patricia Ramírez. -

Patricia Ramírez, madre del niño Gabriel Cruz, asesinado en Almería por la expareja de su padre, ha convocado una concentración para el próximo sábado 11 de mayo con la que pretende solicitar “ayuda urgente a la buena gente para evitar que se lucren de la muerte" de su pequeño.



En un comunicado publicado a través de YouTube, Ramírez ha trasladado que de forma previa a esta concentración participará en una rueda de prensa en el Patio de Luces de la Diputación de Almería, en el mismo en el que despidió y veló a su hijo “al calor” de todos aquellos que ayudaron para que se lo devolvieran y su “asesina no hiciera daño”.

Ramírez, que pide disculpas por el “daño” que puede hacerle a la gente que “quiere” a su familia con estas convocatorias, ha concretado que la concentración se desarrollará a las 19:30 horas en la denominada como ‘Ballena de Gabriel’ bajo el lema ‘Nuestros peces no están en venta’.

“Muchos sabéis que desde el principio no hemos querido protagonismo con esto. Hemos rechazado todo tipo de ofertas que nos han hecho y hemos manifestado continuamente que no queríamos participar de hacer ni documentales ni series con la muerte de Gabriel”, afirma.

“Desgraciadamente, en este momento, están existiendo irregularidades y personas que se están intentando lucrar de su muerte, dañando no solo su memoria después de habernos arrancado su vida, sino odiando nuestro dolor y no atendiendo a las normas, saltándoselas”, añade.

Ramírez afirma que los ciudadanos tienen “derecho” a conocer lo que ocurre para poder juzgar la situación y si ésta es injusta con su familia o con otras víctimas, o incluso si no “deberían de permitirse en una sociedad que merezca la pena vivirse”.

“Una vez que las escuchéis si estáis de acuerdo o creéis que nos podéis echar una mano os ruego que nos ayudéis una vez más, porque solos este viaje no podemos, y así podamos darle la vuelta a todo esto, para poder tener por lo menos un futuro un poco más transitable y esperanzador. Si no, lo que se nos avecina va a ser difícil de soportarlo”, concluye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN