Actualizado: 17:22 CET
Sábado, 14/12/2019

Jerez

(2-1), Roque Durán dejó los puntos en Chapín

El Jerez Industrial sigue líder tras vencer al Villamartín

  • Celebración

oque Durán, jugador que llegó al Jerez Industrial procedente del Rota con la temporada recién iniciada, se convirtió en el protagonista de la vuelta del equipo blanquiazul a Chapín ya que su gol, en el tiempo añadido, supuso la victoria de los suyos, 2-1, ante la Unión Deportiva Villamartín, en un encuentro tremendamente igualado, con un Villamartín que mostró muy buenas cosas y que de haberse llevado un punto no hubiese sido en absoluto inmerecido.
Comenzaron marcando los locales en el minuto 14. Falta que botó Caballero y que Quintero cabeceó de forma espectacular al fondo de las mallas. Con el 1-0 finalizaron los primeros 45 minutos, en los que Rosillo fue objeto de un penalti no señalado.
En la segunda parte fue el ex industrialista Pascu, firmado esta campaña por el cuadro serrano, quien establecería las tablas en el marcador cuando transcurría el minuto 22, ecuador de este segundo periodo.
Hubo alguna ocasión industrialista aunque el partido parecía encaminarse hacia el empate, pero llegó la última oportunidad y el gol de Roque que mantiene al Jerez Industrial en todo lo alto.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Se buscan ‘gangas’ en el centro histórico para pisos turísticos
chevron_right
Principio de acuerdo para que la Fórmula Uno regrese a Jerez en 2021