Actualizado: 15:48 CET
Viernes, 23/08/2019

Jerez

La afición del Xerez CD conmemoró el aniversario del ascenso

Esteban, Carlos Calvo, Pedro Ríos, Mendoza y Martí Crespí estuvieron presentes

  • Crespí, Pedro Ríos y Carlos Calvo con Verdú, Becerra y Vargas.

Aficionados del Xerez Club Deportivo, sean o no socios del club, estaban invitados este jueves, a partir de las 20 horas, a una convivencia en la sede de Afición Xerecista XCD, en Carrefour Sur, para recordar el décimo aniversario del primer ascenso, y hasta ahora único, del equipo xerecista a Primera División.
Era una iniciativa que había partido de ese grupo de socios que se están movilizando para multiplicar por dos el número de asociados de la pasada campaña bajo el lema de “yo sí creo” y que tan buena acogida está teniendo. La intención es que cada socio aporte uno nuevo a la causa.
En la convivencia de esta tarde-noche se ha evocado aquel ascenso y, sobre todo, el entusiasmo con el que la ciudad lo vivió, abarrotando, no solo en el partido ante el Huesca, el Estadio Chapín y acudiendo en masa a todas y cada una de las celebraciones, en una semana llena de eventos, que se llevaron a cabo para conmemorar una fecha que ha ya quedado para siempre en los anales de la historia del equipo que nació en 1947.

La convocatoria ha tenido una muy buena respuesta de aficionados con la alegría además de compartir charlas y recuerdos con cinco de los hérores del ascenso como el entrenador Esteban Vigo, el autor del segundo gol del choque, Carlos Calvo, del futbolista que asistió en la acción de ese segundo tanto, Pedro Ríos que, por cierto, estará el lunes en el programa especial de Minuto 91 de Siete TV dedicado al ascenso, así como Jesús Mendoza, el futbolista que más veces ha vestido la camiseta xerecista y el defensa Martí Crespí. También ha estado el presidente de honor, Rafa Verdú, antugos jugadores como Barragán, ostentando la representación del club la directora y portavoz, Susana E, de Paz y Vicente Vargas.

A esta hora sigue la convivencia en la sede del club en un ambiente muy grato que está sirviendo para reforzar la campaña de socios, aparte de recordar una efemérides que ya ocupa un lugar de privilegio no solo en la historia del club sino de la propia ciudad

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Xerez DFC hace oficial el fichaje de Amin
chevron_right
Berenguer, nuevo entrenador del Baloncesto Xerez CD