Jaén

Aguilar y Joseliyo prometen trabajar por el ascenso del Real Jaén

Los dos nuevos fichajes del Real Jaén fueron presentado de manera oficial ante los medios de comunicación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Iván Aguilar y Joseliyo. -

Mientras Emilio Fajardo sigue dirigiendo entrenamientos de pretemporada y mejorando el físico de sus nuevos pupilos, el club continúa presentando de manera oficial los futbolistas que ha contratado para tratar de lograr el ascenso. Los últimos fueron dos malagueños que, en palabras del director deportivo, Antonio Rueda, llegan “para ayudar a conseguir los objetivos que no son otros que conseguir el ascenso a Segunda RFEF”. “Tenemos puestas muchas esperanzas puestas en ellos”, reconoció el director deportivo.

Iván Aguilar y Joseliyo han dicho sus primeras palabras como futbolistas del Real Jaén. Rueda dijo del primero que “es un jugador referencia de la categoría”. Lo cierto es que viene de defender la camiseta del Atlético Mancha Real en una categoría superior, donde anotó 12 goles en 31 partidos. “Experiencia no le va a faltar. Nos hace falta gente como él para que nos ayude en todas las parcelas de la temporada”, añadió Rueda al desgranar la trayectoria del delantero.

“Para mí es un orgullo y un placer poder estar aquí. No tuve ninguna duda desde el primer día en que el Real Jaén se puso en contacto conmigo en que era el sitio en el que quería estar y, sobre todo, quiero agradecer el trato desde el primer día. Directiva, propiedad, compañeros y afición. Está siendo espectacular y venimos a ayudar y a dar el máximo posible. Sabemos el club en el que estamos y la exigencia que tenemos y cuál es el objetivo. No va a ser fácil, va a ser una carrera de fondo para conseguir lo que todos queremos”, exclamó el ex del Mancha Real en sus primeras palabras como jugador blanco.

Sobre su compañero en la presentación, con el que Aguilar ya compartió vestuario en el Antequera, Antonio Rueda dijo que se trata de “un jugador desequilibrante, atrevido y que va a marcar diferencias”. 

Incidió Joseliyo, que se definió a sí mismo como “buen compañero” en que “el único objetivo es el ascenso”. “Yo no tuve muchas dudas. Tuve ofertas de mayor categoría pero al final la historia y lo que conlleva el Real Jaén me hicieron decidirme. Nosotros tenemos un hándicap que es que en cada partido no tiramos de nosotros solos sino que tiramos de una ciudad que está pendiente de nosotros. Tenemos un plus de motivación y tenemos que sacar de aquí al Real Jaén y lo único que cuenta este año es ir a por el ascenso”, resumió el nuevo extremo de la plantilla ‘lagarta’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN