Actualizado: 01:42 CET
Miercoles, 23/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

La suspensión de Colombinas, una cuestión de formalidad

El alcalde insiste en que su celebración no será "razonable ni responsable" y aclara que la decisión se va a tomar “de manera inminente”

  • Fiestas Colombinas.

Pocos son los que a estas alturas de la pandemia aún creen que las Fiestas Colombinas de Huelva se celebrarán el próximo mes de agosto. Todos los grandes eventos que ya debían haberse celebrado y los que tenían previsto llevarse a cabo a lo largo del verano van cayendo en cascada, y raro sería que las fiestas onubenses fueran una excepción.

El alcalde capitalino, Gabriel Cruz, ya ha dicho con anterioridad que no ve razonable su celebración y este miércoles en rueda de prensa telemática ha ahondado en esta idea a preguntas de los periodistas al afirmar que su celebración no parece que sea “razonable ni responsable”.

Aunque ha afirmado que se está gestionando esta decisión “con la prudencia que requiere el distanciamiento en las fechas”, pues las Colombinas no se celebran hasta primeros de agosto, sí ha anunciado que la decisión “se va a tomar de manera inminente”.

Y ha lanzado una reflexión: “A nadie se le escapa que en otoño, si hay competición deportiva, los partidos serán a puerta cerrada, de modo que un escenario con miles de personas en un recinto, con unas casetas que perderían su sentido, es muy complicado”.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Un detenido y un hospitalizado tras una pelea en un asentamiento
chevron_right
Procesan a un concejal y a dos empresarios por las obras del Asperillo