Huelva

Tres detenidos y 3.500 kilos de hachís incautados en la playa de Ayamonte

Dos de los arrestados fueron pillados 'in fraganti' en la narcolancha y el tercero fue encontrado mientras hacía autostop con la ropa mojada y sin zapatos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Fardos de hachís. -

La Guardia Civil, en colaboración con la Guardia Nacional Republicana (GNR) de Portugal, ha llevado a cabo un operativo en aguas de Ayamonte (Huelva) que se ha saldado con la detención de tres personas y la incautación de alrededor de 3.500 kilos de hachís.

La operación, según han informado a EFE desde la Guardia Civil, se desarrolló en la mañana de ayer, alrededor de las 8:00 horas, en la playa ayamontina de San Bruno.

Los agentes de ambos cuerpos lograron intervenir una embarcación semirrígida, de las denominadas narcolanchas, cargadas con fardos de arpillera que contenían hachís.

En total se incautaron cien fardos, que han arrojado un peso aproximado de 3.500 kilos y se procedió a la detención de tres personas. 

Dos de estas personas fueron detenidas tras ser halladas 'in fraganti' con la narcolancha, mientras que el tercer detenido --cuya documentación apareció en el interior de la embarcación, que también ha sido intervenida-- fue encontrado mientras hacía autostop con la ropa mojada y sin zapatos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN