HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 16:00 CET
Domingo, 20/10/2019

El Puerto

Para el PP “El Puerto tiene que ofrecer mucho más en Fitur”

“Un destino turístico inigualable y que sería muy importante saber sacar provecho de la riqueza turística con la que cuenta nuestra ciudad”

  • Beardo en Fitur.

El secretario General del PP de El Puerto, Javier Bello, ha querido destacar que El Puerto de Santa María es “un destino turístico inigualable y que sería muy importante saber sacar provecho de la riqueza turística con la que cuenta nuestra ciudad”.

Y es que según Bello, “El Puerto tiene un tres estrellas Michelin que podía haber hecho un show-cooking, una gran cantidad de artistas flamencos que podían haber hecho una pequeña muestra del arte de nuestra tierra, tiene una Semana Santa, unos Patios, una Feria y un Carnaval de los mejores de Andalucía y no se presentaron ni siquiera los carteles, tiene un puerto deportivo como Puerto Sherry que es referencia internacional y tiene una Plaza Real capital de la tauromaquia y los conciertos del verano. Nada de eso se promocionó, quedando la ciudad es una presentación que no está a la altura de una gran ciudad y en la que sólo fueron reconocibles las intervenciones de los representantes de empresas Portuenses como Caballero, Romerijo, Aponiente y El Faro que fueron capaces de demostrar la riqueza gastronómica con la que cuenta nuestra localidad”.

Continúa Bello: “A FITUR Germán Beardo fue a adelantar tarea con inversores que pueden generar riqueza y empleo en nuestra ciudad. Acudimos a la presentación de El Puerto y desgraciadamente la propuesta del gobierno de PSOE e IU no estuvo a la altura. En una oferta tan amplia de ciudades hay que llamar la atención y con una rueda de prensa al uso no se consigue. Hay que hacer gala de nuestros kilómetros de playas, la ciudad trimilenaria del yacimiento arqueológico de Doña Blanca, ni tan siquiera fue nombrada, ni tampoco se hizo referencia a Fernán Caballero, Rafael Alberti o Pedro Muñoz Seca, olvidándose este también de que el Rey Sabio escribió sus cantigas a nuestra Patrona la Virgen de los Milagros que puede ser visitada en la Basílica de la ciudad que también pasó desapercibida para De la Encina en Madrid”.

Bello finaliza recalcando que se puede sacar mucho más provecho de FITUR para El Puerto, “cosa que De la Encina no ha sabido hacer a diferencia de alcaldes de otros municipios vecinos como Chipiona, Vejer o Chiclana”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Las Redes preocupada ante la prolongación del paseo Blas de Lezo
chevron_right
El Puerto sin Plan Municipal de Vivienda y Suelo