Actualizado: 15:34 CET
Domingo, 22/09/2019

El Puerto

Beardo gestiona inversiones para El Puerto en Fitur

"A todos estos inversores que hemos animado a venir le hemos prometido nuestra ayuda para facilitar sus proyectos en nuestra ciudad", señala el popular

  • Beardo en Fitur.

 

El presidente del PP de El Puerto y candidato a la Alcaldía Germán Beardo ha hecho balance de su visita a Fitur, la gran feria del turismo mundial que se celebra en Madrid y a donde ha acudido con parte de su equipo para promocionar El Puerto de Santa María y atraer inversiones relacionadas con el turismo.

nos volvemos de Fitur muy contentos por estas gestiones y otros contactos que hemos hecho, así como con las conversaciones con los miembros del sector de El Puerto presentes en Fitur

Para Beardo: “Nuestra presencia en Fitur ha sido muy positiva. Nos hemos desplazado con un equipo en el que ha estado también Danuxía Enciso, nuestra candidata a concejal de Urbanismo y hemos desarrollado una intensa agenda centrada en hablar con inversores del sector turístico para explicarles las posibilidades que ofrece El Puerto y tenderle la mano a todo el que quiera hacer crecer a nuestro Puerto y generar empleo para los portuenses.  Hemos encontrado un gran interés en los inversores por El Puerto como, por ejemplo, en Mirién Villeya de Azzahar Hoteles, una inmobiliaria especializada en pequeños hoteles con encanto en los centros históricos que ha calificado de espectaculares las posibilidades de nuestra ciudad y ha anunciado que presentará proyectos. También hemos explicado toda la potencialidad de El Puerto a Jacobo Díaz de Bustamante de Lemon Group, especializado en resorts de golf y a Ignacio González de PGS Group unos holdings de inversión inmobiliaria y turística. Todos han estado de acuerdo en las magníficas posibilidades de nuestra tierra para sus inversiones”.

Finaliza Beardo: “A todos estos inversores que hemos animado a venir le hemos prometido nuestra ayuda para facilitar sus proyectos en nuestra ciudad y le hemos hablado de nuestro proyecto de dar la vuelta a Urbanismo para que, precisamente se ponga al servicio de los ciudadanos y de los inversores. En resumen, nos volvemos de Fitur muy contentos por estas gestiones y otros contactos que hemos hecho, así como con las conversaciones con los miembros del sector de El Puerto presentes en Fitur, con los que también hemos estado. Nuestra conclusión es que El Puerto tiene un gran futuro y que hay que canalizar y mimar esas inversiones porque en Turismo tenemos mucho margen para crecer y diversificar la oferta. Hemos adelantado trabajo para el caso de recibir la confianza de los portuense como pretendemos, en nuestro afán de empezar a trabajar desde el minuto uno en el Ayuntamiento para poner en marcha todas las soluciones que El Puerto necesita. El Puerto tiene muchas posibilidades y puede tener un gran futuro”.

Beardo en Fitur.

 

 

 


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Plan del Casco Histórico a debate en la sede de AxSí
chevron_right
El Puerto recibe un apoyo multitudinario en Fitur