El Puerto

Beardo: “Busquemos un momento en el día para acercarnos al colegio electoral”

Germán Beardo ha votado con ilusión y “con la esperanza de que España abra un tiempo nuevo”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Germán Beardo. -

Germán Beardo, presidente del Partido Popular de El Puerto y alcalde de la ciudad, ha votado a la una de la tarde en el colegio electoral instalado en el Luisa de Marillac, acompañado del secretario general del PP de El Puerto, Javier Bello.

El número uno del Partido Popular de El Puerto de Santa María ha animado a todos los portuenses a que ejerzan su derecho al voto. 

Germán Beardo ha pedido que, aunque sea una jornada atípica al estar fechada en pleno verano, periodo de vacaciones y en un día marcado por las altas temperaturas, “busquemos un momento en el día, que tiene muchas horas, para acercarnos al colegio electoral y participar en las urnas este domingo 23 de julio de una decisión tan importante que marcará el futuro de España y de los españoles, esencial también para el futuro de El Puerto y de Andalucía”.

Germán Beardo, que ha votado con ilusión y con la esperanza de que España abra un tiempo nuevo, ha animado a pie de urna a votar masivamente en una jornada de Elecciones Generales que es histórica para todos los españoles.

Germán Beardo ha agradecido, por último, a todos los portuenses que hoy están trabajando en los colegios electorales, a los medios de comunicación, personal municipal y a los interventores y apoderados de todos los partidos su enorme aportación velando por la democracia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN