Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 11/08/2022  

Córdoba

El Deportivo Córdoba sucumbe ante un efectivo Martos (3-1)

El Deportivo Córdoba rompió su racha positiva de los últimos partidos al perder por 3-1 en la pista del Martos, uno de los equipos de la zona alta de tabla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Deportivo Córdoba cayó derrotado en el Polideportivo Municipal de La Juventud, en Martos (Jaén) por 3-1 a manos del equipo local que mostró más pegada que el cuadro cajista. Las chicas de Juanma Cubero visitaban a uno de los conjuntos de la zona alta de la tabla del grupo III de la Segunda División femenina de fútbol sala. Esta derrota ha frena la escalada del conjunto cordobés en la tabla.

Eva Cabello puso por delante a las jiennenses y, apenas un minutos después, Cristina Sánchez anotó el 2-0. María Uceda recortó distancias antes del descanso y el partido quedada vivo para la segunda parte. En los segundos veinte minutos, de nuevo Eva Cabello acertó de cara a portería y materializó el definitivo 3-1. La baja de la espejeña Rocío Gracia la echó en falta el equipo. En sexta posición, con 13 puntos, se queda el equipo cordobés en la tabla, a seis del líder Torreblanca B. El próximo partido y último de 2021, correspondiente a la décima jornada de liga, lo jugarán este próximo fin de semana ante el Roldán B en Vista Alegre, un equipo cuya única derrota hasta la fecha la ha firmado fuera de casa.

TE RECOMENDAMOS